Actividades artísticas

Las actividades artísticas de música, pintura, dibujo, etc. desarrollan en los niños, desde su más tierna infancia, la capacidad de escuchar, la expresión corporal, la habilidad manual, la imaginación y la creatividad. Nuestros instrumentos, soportes, accesorios y herramientas están cuidadosamente seleccionadas y diseñados para ofrecer distintas...

Las actividades artísticas de música, pintura, dibujo, etc. desarrollan en los niños, desde su más tierna infancia, la capacidad de escuchar, la expresión corporal, la habilidad manual, la imaginación y la creatividad. Nuestros instrumentos, soportes, accesorios y herramientas están cuidadosamente seleccionadas y diseñados para ofrecer distintas posibilidades de exploración plástica, que no sólo harán las delicias de los niños, sino que también favorecerán su creatividad.

Más

Actividades artísticas  Encuentre los productos dentro de las subcategorías

Subcategorías

  • Música

    Estos instrumentos musicales de gran calidad que aquí les ofrecemos permitirán a los profesores organizar los talleres de despertar musical con gran calidad en la enseñanza gracias al realismo de sus sonidos.