10609

Entrega en 7 dias habiles

Encargo bajo pedido

Andador Cocina

Antes

57,84€ Impuestos excluidos

Añadir a la lista de deseos

Portes gratuitos sin mínimo de compra solo para Península (OFERTA del 1 de diciembre 2019 al 10 de enero 2020). Portes para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se presupuestan aparte con cada pedido.

Tiempo de entrega 2 semanas productos importados bajo pedido y 4 semanas productos fabricados bajo pedido. 

Devoluciones o cambios  dispones de 14 días, si no se ha abierto la mercancía. Para mobiliario fabricado bajo pedido sólo se admiten por error de envío o por producto defectuoso y será gratis. El costo de devolución por desistimiento se presupuesta con cada solicitud.

¡Una cocina sobre cuatro ruedas! Este andador con ruedas de goma silenciosas puede ofrecer mucho más que sólo seguridad en los primeros intentos de andar – es también una pequeña cocina con todos los accesorios.De robusta madera y pintado con detalle, invita a jugar y andar. Encantadoras formas pueden introducirse en la pared lateral, y reaparecen de nuevo al abrir la puerta del horno. ¡Con placa para cocinar y botón giratorio con función, puede empezar a servirse la comida de inmediato y en todas partes! ¡Nuestra "cocina todo terreno" como andador! 

Edad recomendadaa partir de 1 años
Dimensiones del productoaprox. 33 x 33 x 44 cm
Materialmadera

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Andador Cocina

Andador Cocina

25 otros productos de la misma categoría: