Aula Multisensorial

Aula multisensorial

También llamada sala Snoezelen

El aula multisensorial es un entorno especializado para propiciar el bienestar emocional de los niños, fomentar conexiones neuronales y crear predisposición positiva para asimilar mejor las habilidades que están trabajando.

Gracias al estimulante entorno, el niño libera su imaginación y curiosidad innata para explorar, sentir, contemplar... el niño puede experimentar a través de sus sentidos; puede relajarse escuchando la música del manantial o de las olas de mar; puede absorberse en su meditación contemplando los colores del infinito...

Snoezelen es una contracción en holandés de dos palabras "snuffelen" y "doezelen" que significa "oler" y "relajar". Este es un pequeño mundo donde el niño se relaja y puede desarrollar el máximo potencial de sus habilidades emocionales, sociales e intelectuales.

¡Descubre todos nuestros productos en nuestro completo catálogo digital!

PIDE MÁS INFORMACIÓN

Beneficios

aula mulisensorial

Ventajas del método Snoezelen: 

  • Desarrollo de la confianza en uno mismo
  • Autocontrol
  • Potencia la socialización de los niños
  • Reduce el estrés y la ansiedad
  • Mejora la concentración
  • Estimula la observación y el pensamiento
  • Favorece la comunicación no verbal
  • Favorece el bienestar emocional y el equilibrio psicológico

Ventajas adicionales para niños autistas:

  • Reduce sus actitudes agresivas minimizando sus consecuencias
  • Mejora su autonomía y reacción ante los estímulos sensoriales
PIDE MÁS INFORMACIÓN

Implementa un aula Snoezelen

sala multisensorial snoezelen

Empieza viendo el catálogo y conociendo los productos. El diseño es gratis.

sala multisensorial snoezelen

PIDE MÁS INFORMACIÓN

productos para aula multisensorial

Catálogo de Productos para Aula Multisensorial

Todo lo que necesitas lo tenemos aquí 

Tenemos a la venta todos los productos, desde los más esenciales a los más innovadores para que puedas implementar el método Snoezelen: tubos de burbujas, fibras ópticas, paneles interactivos, kit sensoriales, proyectores, cortinas de luz, proyección laser, ultravioleta, controladores inalámbricos, próductos móviles, productos acuáticos, productos para el aire libre y más.
Si te interesan estos productos, entonces pide nuestro completo catálogo digital.

aula multisensorial

Aula Multisensorial

Creamos fantásticos espacios 

Diseñamos entornos fabulosos y ofrecemos productos de la primera calidad para hacer entornos que estimulan los sentidos, que anima a los niños a explorar o para calmar y dar bienestar. Ofrecemos un amplio rango de productos Snoezelen, así como el diseño y asesoría para seleccionar los productos de acuerdo a tus objetivos pedagógicos y presupuesto. Además, si tu escuela necesita formación en el método Snoezelen, nosotros te informamos.
Descubre todos nuestros productos en nuestro completo catálogo digital.

rincon multisensorial

Rincón Multisensorial

Ideal para escuelas con poco espacio o poco presupuesto 

Transformamos un rincón en un entorno mágico, interactivo y multisensorial Snoezelen con nuestros prácticos Kits Snoezelen que incluyen algunos de los productos más populares y una sencilla instalación para que no requieras ningún profesional. Y lo más importante son completos y asequibles. Además, si tu escuela necesita formación en el método Snoezelen, nosotros te informamos.
Descubre todos nuestros productos en nuestro completo catálogo digital.

aula en foam

Aula de Psicomotricidad

Juegos blandos y seguros para el desarrollo vestibular y psicomotriz 

Entornos especialmente diseñados para que los niños se diviertan, exploren sus capacidades motoras y liberen su energía en un lugar seguro y lleno de color.  También es ideal para centros de estimulación temprana y ludotecas. Ofrecemos productos de la primera calidad, así como el diseño y asesoría en la selección de productos de acuerdo a tus necesidades. Infórmate más!
Descubre todos nuestros productos en nuestro completo catálogo digital.

jardin multisensorial

Jardín Multisensorial

Entornos de juegos naturales en el patio

Llevamos el concepto Snoezelen al patio de juegos con esta colección de productos diseñados para crear un entorno especial y sensorial al aire libre. Adecuado para todas las edades! Bebés, niños, profesores y padres podrán relajarse en un jardín natural y lleno de sorpresas que incitan la imaginación. El jardín tiene espacios tactiles, sensoriales, refugios relajantes, elementos de juegos hechos con la naturaleza, elementos de juego simbólico, patrones predecibles, horticultura y más. Ofrecemos productos de la primera calidad para hacer entornos que estimulan los sentidos, que animan a los niños a explorar. Ofrecemos el diseño y asesoría en la selección de productos.
Descubre todos nuestros productos en nuestro completo catálogo digital.

piscina multisensorial

Hidroterapia, baños y piscinas sensoriales

Transforme el baño en una experiencia multisensorial 

El agua da lugar a experiencias placenteras y es oportunidad para que los bebés y niños se sientan libres, exploren su cuerpo y sus habilidades psicomotrices. El agua tiene un gran valor estimulante y terapéutico, ayudando a la relajación, mejora de la circulación y movilidad. Si le añadimos ejercicios acuáticos fortalece eficazmente el tono muscular, la resistencia y la respiración. Incluya nuestros productos Agua Snoezelen en el baño, piscina o jacuzzi y abra una nueva dimensión en la estimulación sensorial de sus niños. Ofrecemos el diseño y asesoría en la selección de los productos. Además, si tu escuela necesita formación en el método Snoezelen, nosotros te informamos.
Descubre todos nuestros productos en nuestro completo catálogo digital.

integracion sensorial

Integración Sensorial

Más allá de los 5 sentidos  

La integración sensorial consiste en integrar los sentidos propioceptivo y vestibular en los ejercicios de estimulación sensorial con la finalidad de mejorar la capacidad de procesar su información. El sentido propioceptivo nos proporciona información sobre la posición de nuestro cuerpo en relación de cada parte de nuestro cuerpo y de los objetos en nuestro entorno. El sentido vestibular nos dice si estamos quietos o en movimiento, hacia qué dirección vamos y a qué velocidad. Además, ejercitar estos sentidos es un abordaje efectivo frente a retos asociados a problemas de autismo, procesamiento sensorial, dispraxias, TDAH y otras dificultades de comportamiento en niños. Le ofrecemos los mejores recursos disponibles del mundo. Pida nuestra asesoría gratis.
Descubre todos nuestros productos en nuestro completo catálogo digital.

habitacion de rehabilitacion

Habitación de Recuperación

Creamos espacios relajantes para niños exigentes 

Creamos habitaciones que ofrecen un lugar tranquilo, placentero y seguro para los niños y adultos con un comportamiento disruptivo y tendencias agresivas para reducir su agresividad y reacción ante los estímulos.  Ofrecemos productos Snoezelen de la primera calidad, así como el diseño, asesoría e instalación de la sala. Te asesoramos y diseñamos los espacios gratuitamente!
Descubre todos nuestros productos en nuestro completo catálogo digital.

¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Proveedores

Etiquetas

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS