10736

Encargo bajo pedido

Casa de muñecas con techo desmontable

Antes

99,17€ Impuestos excluidos

Añadir a la lista de deseos

Portes gratuitos a partir de 200 para Península. Portes para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se presupuestan aparte con cada pedido.

Tiempo de entrega 2 semanas productos de encargo bajo pedido y 4 semanas productos fabricados bajo pedido. 

Devoluciones o cambios  dispones de 14 días, si no se ha abierto la mercancía. Para mobiliario fabricado bajo pedido sólo se admiten por error de envío o por producto defectuoso y será gratis. El costo de devolución por desistimiento se presupuesta con cada solicitud.

¡Diversión total en tres niveles! Esta casa de muñecas de madera estable, pintada con mucho cariño y equipada con muchos detalles, tiene varias funciones divertidas que ofrecer, como por ejemplo las persianas y el techo desmontable. Incluye 2 muñecas y 15 piezas de muebles. Baño, sala de estar, cocina y dormitorio son diseñados con muchos colores y especialmente para los peques. Es muy práctica: en el nivel superior se encuentra otra pieza, que sale a la luz, cuando se desmonta el techo. El interior pintado de verde, se puede transformar en un pequeño jardín. La casa de muñecas invita a jugar roles, fomenta la creatividad y motricidad fina. Y por supuesto, garantiza mucha diversión para todas las edades.

Edad recomendadaa partir de 3 años
Dimensiones del productoaprox. 43 x 29 x 56 cm, Cama: aprox. 14 x 11 x 4,5 cm
MaterialMadera

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Casa de muñecas con techo desmontable

Casa de muñecas con techo desmontable

15 otros productos de la misma categoría: