10503

Encargo bajo pedido

Tren de madera con estación de tren

Antes

24,79€ Impuestos excluidos

Añadir a la lista de deseos

Portes gratuitos a partir de 200 para Península. Portes para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se presupuestan aparte con cada pedido.

Tiempo de entrega 2 semanas productos de encargo bajo pedido y 4 semanas productos fabricados bajo pedido. 

Devoluciones o cambios  dispones de 14 días, si no se ha abierto la mercancía. Para mobiliario fabricado bajo pedido sólo se admiten por error de envío o por producto defectuoso y será gratis. El costo de devolución por desistimiento se presupuesta con cada solicitud.

¡Cuidado en el borde del andén! Este tierno tren de madera con muchos accesorios es el set de principiantes ideal para los futuros maquinistas. Aparte del tren con dos vagones, el set consiste en una estación de tren, árboles, señales de tránsito y figuras de madera trabajada y pintada, para que el juego pueda empezar sin retrasos y los niños pequeños y grandes puedan dejar correr su imaginación. Como es apropiado para todos los sistemas corrientes de trenes de madera, se pueden formar paisajes enteros en la habitación de los niños. El tren es un clásico dentro de los juguetes de madera y sin lugar a dudas un éxito permanente. 

Edad recomendadaa partir de 3 años
Dimensiones del productoLocomotora: aprox. 6,5 x 3 x 4 cm,pancarta: aprox. 3,5 x 2,5 x 8 cm
MaterialMadera

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tren de madera con estación de tren

Tren de madera con estación de tren

12 otros productos de la misma categoría: