10899

Entrega en 10 dias habiles

Encargo bajo pedido

Estación de policía con accesorios

Antes

28,92€ Impuestos excluidos

Añadir a la lista de deseos

Portes gratuitos a partir de 200 para Península. Portes para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se presupuestan aparte con cada pedido.

Tiempo de entrega 2 semanas productos de encargo bajo pedido y 4 semanas productos fabricados bajo pedido. 

Devoluciones o cambios  dispones de 14 días, si no se ha abierto la mercancía. Para mobiliario fabricado bajo pedido sólo se admiten por error de envío o por producto defectuoso y será gratis. El costo de devolución por desistimiento se presupuesta con cada solicitud.

¡Aquí ha pasado algo! ¡En esta comisaria de policía de nuestro mundo de juego small foot world la acción está garantizada! La combinación de madera natural y elementos estables de plástico incluye todo tipo de accesorios para pequeños y grandes policías, para que dejen volar su imaginación con esta comisaría. ¡Lo más cautivador es la pista para helicópteros, la rampa a las plazas de aparcamiento y una auténtica celda de detención!Primera operación del día: ¡baja por la rampa con el coche de policía a toda velocidad, haz que despegue el helicóptero y a por el ladrón! ¡Comienza una alocada persecución por toda la habitación de los niños, pero al final el caco acabará donde debe estar, en la celda de detención! ¡La comisaría de policía se puede combinar muy bien con otros productos small foot world y garantiza una diversión a tope y muy variada! 

Edad recomendadaa partir de 3 años
Dimensiones del productoaprox. 52 x 22 x 27 cm, Helicóptero: aprox. 10 x 5 x 6 cm

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Estación de policía con accesorios

Estación de policía con accesorios

23 otros productos de la misma categoría: