10901

Entrega en 10 dias habiles

Encargo bajo pedido

Taller mecánico con gasolinera

Antes

28,92€ Impuestos excluidos

Añadir a la lista de deseos

Portes gratuitos a partir de 200 para Península. Portes para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se presupuestan aparte con cada pedido.

Tiempo de entrega 2 semanas productos de encargo bajo pedido y 4 semanas productos fabricados bajo pedido. 

Devoluciones o cambios  dispones de 14 días, si no se ha abierto la mercancía. Para mobiliario fabricado bajo pedido sólo se admiten por error de envío o por producto defectuoso y será gratis. El costo de devolución por desistimiento se presupuesta con cada solicitud.

¡Aquí sí que se da un buen servicio! ¡Con este taller con gasolinera de nuestro mundo de juego small foot world los futuros mecánicos seguro que se lo pasan en grande! El taller de madera y elementos estables de plástico viene con instalación de lavado, mecánico, taxi, herramienta y plataforma elevadora. Lo más destacado: ¡las boquillas del tanque están sujetas con imanes y se pueden retirar del depósito, como en una gasolinera de verdad! Por ello manos a la obra: aparca el taxi en el tejado y abre la barrera para bajar por la rampa. El mecánico comprueba tu coche en la plataforma elevadora y hace las reparaciones con el destornillador y la llave de tuercas. Como servicio especial hay un lavado gratis de coche. ¡A seguir con el tanque lleno! ¡Gracias a las grandes posibilidades de divertirse, incluso en combinación con otros muchos productos small foot world, este taller es un éxito absoluto en la habitación de los niños!

Edad recomendadaa partir de 3 años
Dimensiones del productoaprox. 52 x 22 x 26 cm, Gasolinera: aprox. 9 x 3 x 7 cm
Materialmadera, plástico

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Taller mecánico con gasolinera

Taller mecánico con gasolinera

23 otros productos de la misma categoría: