10749

Entrega en 7 dias habiles

Encargo bajo pedido

Cocina Moderna

Antes

99,17€ Impuestos excluidos

Añadir a la lista de deseos

Portes gratuitos a partir de 200 para Península. Portes para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se presupuestan aparte con cada pedido.

Tiempo de entrega 2 semanas productos de encargo bajo pedido y 4 semanas productos fabricados bajo pedido. 

Devoluciones o cambios  dispones de 14 días, si no se ha abierto la mercancía. Para mobiliario fabricado bajo pedido sólo se admiten por error de envío o por producto defectuoso y será gratis. El costo de devolución por desistimiento se presupuesta con cada solicitud.

¡Hoy voy a cocinar yo! Esta cocina de juguete ofrece una larga diversión con sus numerosas posibilidades de jugar. Las patas ajustables y la estable madera laminada facilitan el juego. Los pequeños detalles como el fregadero con el grifo de juguete, las placas de la estufa que se iluminan al pulsar el botón. El horno con interruptores giratorios y la pequeña campana extractora ofrecen mucha diversión. En la alacena hay mucho espacio para guardar todo lo que las pequeñas cocineras y los pequeños cocineros necesitan. La moderna cocina de juguete no puede faltar en nungún cuarto de los niños, tanto para el juego a solas dando rienda suelta a la fantasía o para jugar entre varios amigos.

Edad recomendadaa partir de 3 años
Dimensiones del productoaprox. 70 x 34 x 103 cm,Altura: aprox. 57 cm
MaterialMadera

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cocina Moderna

Cocina Moderna

30 otros productos de la misma categoría: