Plazo de entrega: 2 semanas

Encargo bajo pedido

Colchon de cuna

Antes

30,74€ Impuestos excluidos

Añadir a la lista de deseos

Portes gratuitos sin mínimo de compra solo para Península (OFERTA del 1 de diciembre 2019 al 10 de enero 2020). Portes para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se presupuestan aparte con cada pedido.

Tiempo de entrega 2 semanas productos importados bajo pedido y 4 semanas productos fabricados bajo pedido. 

Devoluciones o cambios  dispones de 14 días, si no se ha abierto la mercancía. Para mobiliario fabricado bajo pedido sólo se admiten por error de envío o por producto defectuoso y será gratis. El costo de devolución por desistimiento se presupuesta con cada solicitud.

Núcleo de espuma de poliuretano microcelular de densidad media 20 Kg. M3. Colchones de 8 cm de grosor. Funda interior 100% de algodón elástico. Esta funda garantiza una buena transpiración y un tacto más agradable además de dar el máximo confort y tener una elevada elasticidad. Funda exterior de rizo de algodón con base de poliuretano a una cara, transpirable e impermeable. En la otra cara, tejido de algodón. Lavable. Esta funda está dotada de una cremallera en L para que sea fácil desenfundar el colchón y lavar cuantas veces se desee.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Colchon de cuna

Colchon de cuna

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

8 otros productos de la misma categoría: