Envíos y Devoluciones

Gastos de envío gratis

Portes gratuitos a toda España Península con un pedido mínimo de 100 euros IVA inc. Para pedidos inferiores, portes de 8 euros IVA inc.

Portes para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se presupuestan de manera individual con cada pedido.

Cobertura geográfica

Enviamos a toda España incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Incluso si existe un cliente interesado en cualquier parte del mundo, también podemos proveerle. En estos casos se presupuestarán los gastos de envío según el valor del pedido, volumen de los paquetes y dirección de entrega.

Devoluciones gratis

Puede ejercer su derecho a desistimiento sólo en productos de "encargo bajo pedido". Usted puede saber esta condición en la ficha de cada producto en este sitio web. En este caso cuenta con 14 días naturales para solicitar la devolución o el cambio. Es importante que el producto esté sellado de fábrica, sin usar, guardado en su empaque original y embalado de manera segura. El embalaje exterior de cartón puede haberse abierto, pero el empaque directo del producto debe estar sellado de fábrica.

El cliente puede solicitar su derecho a cambio o devolución escribiendo un email a hola@discoverybaby.es o a través del formulario de contacto en el sitio web, https://www.discoverybaby.es/contact-us, colocando en el asunto "Devoluciones" o "Cambio", dependiendo de lo que desee.

Seguidamente un encargado de Discovery Baby o un agente de transporte recogerá en vuestro domicilio el producto. Pero sólo después que en las oficinas de Discovery Baby verifiquemos que la mercancía regresó sellada y correcta, procederemos a devolver el dinero en el mismo modo como el cliente efectuó el pago o procederemos a realizar el cambio.

No se admiten devoluciones por desistimiento en los productos "fabricados bajo pedido" o "importado bajo pedido", tales como mobiliario, productos para aula multisensorial, psicomotricidad e integración sensorial,etc. Puede conocer esta condición en cada ficha de producto en este sitio web.

Siempre es posible devolver los productos que hayan llegado defectuosos de fábrica, maltratados por el transporte o por error de envío, sin importar su condición de "encargo bajo pedido", "fabricado bajo pedido" o "importado bajo pedido". En este caso el cliente tiene que notificarlo por email a hola@discoverybaby.es en un plazo de 1 día laboral para que lo podamos subsanar lo antes posible. El cliente puede elegir la devolución de su dinero o el envío de otro producto nuevo.

En cualquiera de los casos expuestos, los gastos de devolución corren a cargo de Discovery Baby. 

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega varían según las condiciones de nuestros fabricantes y proveedores quienes en la mayoría de los casos entregan la mercancía directamente a nuestros clientes.

MARCACATEGORÍATIEMPO ENTREGAPROCEDENCIA
NathanMaterial Educativo 4 -5 días hábilesFrancia
Small Foot de LeglerJuguetes7 - 10 días hábilesAlemania
RompaMaterial multisensorial  3 - 4 semanasInglaterra
MobeducMobiliario3 - 4 semanasEspaña
Impara / Little TikesMobiliario y juguetes4 - 5 días hábilesEspaña