5553

Encargo bajo pedido

Mantita "Pulpino"

Antes

57,84€ Impuestos excluidos

Añadir a la lista de deseos

Portes gratuitos sin mínimo de compra solo para Península (OFERTA del 1 de diciembre 2019 al 10 de enero 2020). Portes para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se presupuestan aparte con cada pedido.

Tiempo de entrega 2 semanas productos importados bajo pedido y 4 semanas productos fabricados bajo pedido. 

Devoluciones o cambios  dispones de 14 días, si no se ha abierto la mercancía. Para mobiliario fabricado bajo pedido sólo se admiten por error de envío o por producto defectuoso y será gratis. El costo de devolución por desistimiento se presupuesta con cada solicitud.

Activa los sentidos jugando. Esta manta para gatear suave y colorida con motivos tejidos, plástico brillante y 3 campos de juego (1 sonajero y 2 bolsillos crujientes) despierta en los pequeños el impulso por descubrir. 5 juguetes cosidos en el borde que se pueden abrir, ofrecen a los ojos y manos placer al jugar. Los suaves arcos revestidos tienen 3 lindos muñequitos con sonajero que se pueden retirar, cierres adhesivos para el fácil armado de las paredes laterales y los arcos pueden colocarse en bolsillos variables a los costados.

Edad recomendadaa partir de 0 años
Dimensiones del productoaprox. 80 x 60 x 70 cm
Materialtela

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mantita "Pulpino"

Mantita "Pulpino"

13 otros productos de la misma categoría: