10902

Entrega en 7 dias habiles

Encargo bajo pedido

Granja con accesorios

Antes

28,92€ Impuestos excluidos

Añadir a la lista de deseos

Portes gratuitos a partir de 200 para Península. Portes para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se presupuestan aparte con cada pedido.

Tiempo de entrega 2 semanas productos de encargo bajo pedido y 4 semanas productos fabricados bajo pedido. 

Devoluciones o cambios  dispones de 14 días, si no se ha abierto la mercancía. Para mobiliario fabricado bajo pedido sólo se admiten por error de envío o por producto defectuoso y será gratis. El costo de devolución por desistimiento se presupuesta con cada solicitud.

¡Una vida en el campo muy interesante! Con esta granja de nuestro mundo de juego small foot world se puede jugar a la variada vida de los granjeros con sus animales. La granja de madera y plástico incluye un granero con puerta de dos hojas, un tractor con remolque y unas pacas de paja que se pueden mover con la grúa con imán. El caballo, la vaca y el cerdito, junto con los seis módulos encajables de valla, completan el set. Por eso, granjero John: lleva las pacas de paja con el tractor al granero, y súbelas al desván, donde se conservarán muy bien. Por la tarde llega el momento de dar de comer a los animales, deberás traerlos de la zona de pasto al establo. ¡No olvides cerrar la puerta! ¡Con esta granja habrá un montón de diversión en la habitación de los niños, una diversión inacabable! ¡Descubre también los otros productos de small foot world!

Edad recomendadaa partir de 3 años
Dimensiones del productoaprox. 30 x 22 x 26 cm, Caballo: aprox. 7,5 x 1,5 x 6,5 cm
MaterialMadera, plastico

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Granja con accesorios

Granja con accesorios

7 otros productos de la misma categoría: