Juego simbólico

Jugar a la cocinita o a las tiendas son actividades fundamentales para los niños pequeños. Imitar el mundo de los adultos es una forma de asimilarlo. Estos espacios de juego libre propician el desarrollo del lenguaje y la socialización de los niños. El diseño intencionadamente sencillo y muy simbólico de nuestro mobiliario favorece la imaginació...

Jugar a la cocinita o a las tiendas son actividades fundamentales para los niños pequeños. Imitar el mundo de los adultos es una forma de asimilarlo. Estos espacios de juego libre propician el desarrollo del lenguaje y la socialización de los niños. El diseño intencionadamente sencillo y muy simbólico de nuestro mobiliario favorece la imaginación y los intercambios entre los niños. Estos espacios modulares y lúdicos están realizados con materiales naturales seleccionados por su calidad de protección medioambiental, que respetan las normas de seguridad sobre uso intensivo en grupo.

Más

Juego simbólico  Encuentre los productos dentro de las subcategorías

Subcategorías

  • Cocinas infantiles

    Preparar alimentos imaginarios, probarlos, servirlos, comerlos, recoger la mesa, lavar los platos son actividades que los niños disfrutan haciendo, socializan, comparten y practican el valor del servicio...  Certificación EN 71 1-2-3.

  • Juegos del hogar

    Dormitorios, lavandería, limpieza del hogar, casita de madera, herramientas, etc... un mundo para que los más pequeños se sientan grandes... todo diseñado con inspiración Montessori... Certificación EN 71 1-2-3.

  • Muñecas

    El juego con muñecas ayuda al desarrollo socio-afectivo de niños y niñas, jugar a ser padres y cuidar de un bebés desde su más tierna infancia les va a preparar para las responsabilidades futuras, van a ir comprendiendo como funciona la familia y el valor que tiene en la sociedad. También permite que desarrollen el servicio desinteresado de cuidar a un ser más indefensos que ellos y ponen en práctica las actitudes y comportamientos aprendidos de sus padres. Certificación EN 71 1-2-3.

  • Casitas de muñecas

    Niños y niñas perderán la noción del tiempo y jugarán en estas preciosas casitas de muñecas de diseño intencionadamente sencillo y muy simbólico para permitirles desarrollar su propia imaginación y suposiciones creativas. Jugarán a que hacen las actividades que ven que hacemos los adultos en las estancias de la casa, vida cotidiana y deseos que los niños tienen. Certificación EN 71 1-2-3.

  • Mercado y alimentos

    Comprar, vender y negociar, son actividades que los niños practican y asimilan en los juegos del Mercado y, que les serán muy útiles en la vida adulta. Certificación EN 71 1-2-3.

  • Coches y garajes

    Los coches son favoritos de niños y niñas, su inocente asombro les permite sorprenderse con el girar de las ruedas y como este giro genera todo un movimiento en el vehículo, se sorprenden de ver como ruedan para adelante y para atrás... les encanta imaginar que recorren la ciudad, cruzan puentes, aparcan en garajes y deslizan en trampas... Aquí les presentamos una serie de coches, garajes y accesorios para animar el rincón de los coches. Certificación EN 71 1-2-3.

  • Circuitos y trenes

    Circuitos de trenes de madera que les encantará a los peques, podrán imaginar que recorren ciudades, cruzan montañas y viajan por el mundo haciendo trayectos fabulosos. Nuestra selección de trenes y circuitos son de madera fáciles de montar para crear múltiples posibilidades. También podrán ver accesorios como animales, árboles y señales de tránsito. Certificación EN 71 1-2-3.

  • Granja y animales

    Un completo universo de animales, personales y tractores en donde los niños pueden practicar el cuidado de los animales, los sonidos que hacen, la comida que comen y la forma de cuidarlos, como si fueran granjeros expertos. Certificación EN 71 1-2-3.

  • Marionetas y disfraces

    Teatro, marionetas y disfraces, que los niños hagan realidad su bella y mágica imaginación. Certificación EN 71 1-2-3.

Juego simbólico

Información

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS