2241

Encargo bajo pedido

Caja de herramientas "Deluxe"

Antes

33,05€ Impuestos excluidos

Añadir a la lista de deseos

Portes gratuitos sin mínimo de compra solo para Península (OFERTA del 1 de diciembre 2019 al 10 de enero 2020). Portes para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se presupuestan aparte con cada pedido.

Tiempo de entrega 2 semanas productos importados bajo pedido y 4 semanas productos fabricados bajo pedido. 

Devoluciones o cambios  dispones de 14 días, si no se ha abierto la mercancía. Para mobiliario fabricado bajo pedido sólo se admiten por error de envío o por producto defectuoso y será gratis. El costo de devolución por desistimiento se presupuesta con cada solicitud.

Esta es la cúspide de nuestras cajas de herramientas: cofre de madera plegable con 48 piezas para pequeños amantes del bricolaje. Aquí está incluido todo lo necesario para cada caso de reparación: la herramienta adecuada – desde regla y lápiz de carpintero pasando por diversas llaves para tornillos, llave de tuercas, llave allen hasta el martillo, sierra y formón. Cada artículo tiene su lugar en el cofre y todas las piezas están protegidas o se encajan de forma segura, de manera que al transportar no se desordenen. ¡Indispensable para los pequeños fans del bricolaje!

Edad recomendadaa partir de 8 años
Dimensiones del productoaprox. 37 x 29 x 8,5 cm
MaterialMadera, Metal

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Caja de herramientas "Deluxe"

Caja de herramientas "Deluxe"

30 otros productos de la misma categoría: