Juegos Educativos

El material de juegos educativos adaptado tanto a los niños pequeños como a los mayores, forma parte de la esencia de nuesto compromiso. Nuestras selección de productos , en cuya elaboración colaboran profesionales de la educación, favorecen la continuidad y el avance de los aprendizajes en ámbitos como el lenguaje oral y el descubrimiento del m...

El material de juegos educativos adaptado tanto a los niños pequeños como a los mayores, forma parte de la esencia de nuesto compromiso. Nuestras selección de productos , en cuya elaboración colaboran profesionales de la educación, favorecen la continuidad y el avance de los aprendizajes en ámbitos como el lenguaje oral y el descubrimiento del mundo. Son innovadoras porque permiten alternar los juegos colectivos o en grupos reducidos para adaptarse a la evolución de cada alumno, y en muchos casos se acompañan de una reglas de juego.

Más

Juegos Educativos  Encuentre los productos dentro de las subcategorías

Subcategorías

  • Juegos de motricidad

    Los juegos de motricidad fina permiten desarrollar la motricidad de la muñeca y los dedos, favorece la coordinación ojo-mano, agudiza la observación, desarrolla la orientación espacial y la discriminación visual. Aquí les presentamos unos juegos para desplazar, encastrar, enlazar, atar, abotonar, abrochar, etc... Juguetes que les ayuda a desarrollar habilidades tales como atarse los zapatos o golpear un clavo con un martillo, juguetes de madera que permiten el aprendizaje focalizado. Todo el material tiene certificación EN71-1-2-3.

  • Juegos de ensamblaje

    Los juegos de construcción favorecen la creatividad, la concentración y la motricidad fina. Les ofrecemos una colección pensada para guarderías, escuelas infantiles por la gran variedad de formas, colores, materiales, sistemas de montaje y, sobre todo, con gran cantidad de piezas para jugar en grupo. Los juguetes de construcción ayudan al desarrollo de la imaginación, el razonamiento en resolución de problemas, la reflexión, lógica e interpretación; además de contribuir en aumentar la motricidad fina y la coordinación ojo-mano. En el aspecto psicológico favorece el autoestima porque simbolizan un reto por completar, que al hacerlo, les produce la satisfacción de un éxito. Todo el material tiene certificación EN71-1-2-3.

  • Encastrables y puzzles

    Los puzzles son imprescindibles para el desarrollo del pensamiento lógico, resolución de problemas y logro de objetivos, la reflexión, lógica e interpretación. Aquí encontrarás una selección inspirada en Montessori sobre primeros descubrimientos, el cuerpo humano, las frutas, animales etc... puzzles de maderas, relieves y encajes. Todo el material tiene certificación EN71-1-2-3.

  • Ejercitación sensorial

    Les presentamos una gran selección de juegos inspirados en el pensamiento Montessori y con la colaboración de psicopedagogos expertos y profesores: juegos sensoriales, bingos, dominós, juegos de memoria, juegos de asociación auditiva, juegos de lenguaje, juegos de numeración, juegos autocorrectivos... Todo el material tiene certificación EN 71-1-2-3.

  • Juegos de lógica y reglas

    Juegos para desarrollar la lógica y aprender a respetar las reglas: juegos de cartas infantiles, juegos de lógica y juegos de mesa. Todo el material tiene certificación EN71-1-2-3.

  • Juegos de exploración

    Juegos que permiten al niño explorar sus habilidades motrices y estudiar como unos "científicos" el funcionamiento de un objeto, la causa-efecto y cómo se hacen las cosas.. entre ellos encontrarás juegos de ensartar, apilar, golpear, mosaicos y magnéticos... Todo el material tiene certificación EN71-1-2-3.