Juego Educativo

Todos los peques van a aprender jugando con esta selección de juguetes didácticos de Small Foot by Legler (Alemania), Nathan Educación Preescolar (Francia) y Little Tikes (USA) inspirados en el mensaje de Montessori... juguetes de madera que ayudan al aprendizaje y la estimulación de los aspectos intelectual, psicológico y sensorio-motriz y estr...

Todos los peques van a aprender jugando con esta selección de juguetes didácticos de Small Foot by Legler (Alemania), Nathan Educación Preescolar (Francia) y Little Tikes (USA) inspirados en el mensaje de Montessori... juguetes de madera que ayudan al aprendizaje y la estimulación de los aspectos intelectual, psicológico y sensorio-motriz y estructurados para desarrollar su autonomía, asombro, imaginación, roles en la sociedad y afectividad... certificación EN 71 1-2-3.

Más

Juego Educativo  Encuentre los productos dentro de las subcategorías

Subcategorías

  • Juego simbólico

    Jugar a la cocinita o a las tiendas son actividades fundamentales para los niños pequeños. Imitar el mundo de los adultos es una forma de asimilarlo. Estos espacios de juego libre propician el desarrollo del lenguaje y la socialización de los niños. El diseño intencionadamente sencillo y muy simbólico de nuestro mobiliario favorece la imaginación y los intercambios entre los niños. Estos espacios modulares y lúdicos están realizados con materiales naturales seleccionados por su calidad de protección medioambiental, que respetan las normas de seguridad sobre uso intensivo en grupo.

  • Juego en el patio

    Llegó la hora del recreo, el momento de sentirse libre para correr, saltar y explorar el jardín y todos sus juegos, es el momento donde los niños liberán su energía... Estimulemos su aprendizaje libre psicomotriz y social con esta selección de juegos de madera y plástico de la mejor calidad, resistencia y durabilidad.

  • Juego Cooperativo

    Juego cooperativo para escuelas infantiles y ludotecas donde los niños pueden compartir y trabajar en equipo, o bien competir. Portes gratis.

  • Paneles didácticos

    Material para trabajar la motricidad fina infantil en el aula. Material cooperativo y decorativo. Garantía 2 años. Portes gratis.