Juguetes de bebés

Descubrir el mundo jugando es la mejor manera de vivir el primer año de todo ser humano, nuestra curiosidad, asombro y sed de aprender es muy estimulante, por eso les presentamos nuestra selección de juguetes orientados en la filosofía Montessori para poder apoyar a los peques en su primera etapa. Podrán encontrar juguetes de madera, de material...

Descubrir el mundo jugando es la mejor manera de vivir el primer año de todo ser humano, nuestra curiosidad, asombro y sed de aprender es muy estimulante, por eso les presentamos nuestra selección de juguetes orientados en la filosofía Montessori para poder apoyar a los peques en su primera etapa. Podrán encontrar juguetes de madera, de materiales naturales y de plástico de alta calidad, imprescindibles en las guarderías. Las marcas que manejamos son Small Foot by Legler (Alemania), Nathan (Francia) y Little Tikes (EEUU), todos nuestros juguetes tienen la certificación EN 71 1-2-3.

Más

Juguetes de bebés  Encuentre los productos dentro de las subcategorías

Subcategorías

  • Gimnasios, mantas y...

    Los gimnasios y mantas son una atracción total para los curiosos ojos de un bebé... sus colores, formas, texturas y lo asombroso de ver caer unos objetos que nunca caen al suelo pero se mueven al tocarlos... wuao!! Todos nuestros juguetes tienen certificación EN71 1-2-3.

  • Sonajeros y juguetes...

    Sonajeros de madera o de telas suaves de colores vivos y que permiten al bebé ejercitar su agarre y la coordinación ojo-mano. De materiales seguros y con certificación EN 71 1-2-3.

  • Primeros descubrimientos

    En esta sección de bebés podrás encontrar: juguetes blandos con actividades, centros de actividades, libros de madera, andadores y juguetes para empujar y arrastrar... todos nuestros juguetes tienen certificación EN 71-1-2-3.