Material Educativo

El material didáctico para ser óptimo debe adaptarse a los niños pequeños como a los mayores, que son quienes guían el aprendizaje. Nuestra selección de productos ha sido elaborada siguiendo la inspiración Montessori y la colaboración de psicopedagogos profesionales que siguen el pensamiento "el aprendizaje viene de adentro", favorecen la contin...

El material didáctico para ser óptimo debe adaptarse a los niños pequeños como a los mayores, que son quienes guían el aprendizaje. Nuestra selección de productos ha sido elaborada siguiendo la inspiración Montessori y la colaboración de psicopedagogos profesionales que siguen el pensamiento "el aprendizaje viene de adentro", favorecen la continuidad y el avance en el lenguaje oral y escrito, el descubrimento del mundo y las matemáticas. Nuestro material respeta cada niño como único por ello permite alternar los talleres colectivos a talleres individuales para adaptarse a la evolución de cada alumno, y en muchos casos se acompañan de una guía didáctica. 

Más

Material Educativo  Encuentre los productos dentro de las subcategorías

Subcategorías

  • Actividades artísticas

    Las actividades artísticas de música, pintura, dibujo, etc. desarrollan en los niños, desde su más tierna infancia, la capacidad de escuchar, la expresión corporal, la habilidad manual, la imaginación y la creatividad. Nuestros instrumentos, soportes, accesorios y herramientas están cuidadosamente seleccionadas y diseñados para ofrecer distintas posibilidades de exploración plástica, que no sólo harán las delicias de los niños, sino que también favorecerán su creatividad.

  • Aprender el lenguaje

    Les presentamos la selección de material educativo que ayuda a los niños a dar sus primeros pasos en la comunicación y realizar sus primeras reflexiones sobre el lenguaje, también les presentamos talleres para prepararse para aprender a escribir. Todo el material tiene certificación EN71-1-2-3.

  • Descubrir las matemáticas

    Los niños pequeños desde 2 hasta 6 años podrán iniciarse en su descubrimiento por el asombroso mundo de las matemáticas y desarrollar su inteligencia abstracta y comprensión de las cantidades que más tarde le facilitará el aprendizaje de las matemáticas en el colegio de mayores. Nuestra selección permite a los niños familiarizarse con cantidades y números; descubrir formas, tamaños y colores; comprender la numeración, clasificación y medidas; orientarse en el espacio; e iniciarse en la geometría. Todo el material tiene certificación EN71-1-2-3.

  • Conocer el entorno

    Material didáctico desarrollado para facilitar a los niños pequeños la educación emocional, el valor de una alimentación sana, responsabilidades según su edad, cuidado del medio ambiente, orientación en el tiempo para inculcar puntualidad y descubrir los cambios de la naturaleza. Todo el material tiene certificación EN71-1-2-3.