10587

Entrega en 7 dias habiles

Encargo bajo pedido

Puesto de venta Día de Mercado

Antes

74,37€ Impuestos excluidos

Añadir a la lista de deseos

Portes gratuitos a partir de 200 para Península. Portes para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se presupuestan aparte con cada pedido.

Tiempo de entrega 2 semanas productos de encargo bajo pedido y 4 semanas productos fabricados bajo pedido. 

Devoluciones o cambios  dispones de 14 días, si no se ha abierto la mercancía. Para mobiliario fabricado bajo pedido sólo se admiten por error de envío o por producto defectuoso y será gratis. El costo de devolución por desistimiento se presupuesta con cada solicitud.

¿Se puede poner un poco más? Este puesto de venta de moderno diseño en madera lacada y natural ofrece mucho más que su amplísimo mostrador: junto a numerosas baldas, un mostrador lateral adicional, 3 cajones y una puerta corredera, tiene incluso un reloj de madera para mostrar el "horario de apertura". more...Puede presentarse al cliente cajas de fruta y verdura, mercancías envasadas y mucho más, y ofrece variadas posibilidades de juego desde puesto de mercado hasta tienda de comestibles. Un puesto de venta para aprender jugando en forma óptima: ¡comprar y vender, el manejo de los números y el aprendizaje de la interacción social están en el programa!

Edad recomendadaa partir de 3 años
Dimensiones del productoaprox. 87 x 78 x 112 cm
MaterialMadera

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Puesto de venta Día de Mercado

Puesto de venta Día de Mercado

14 otros productos de la misma categoría: