EM 4001

Encargo bajo pedido

Cuna Montessori + colchoneta

Antes

454,83€ Impuestos excluidos

Añadir a la lista de deseos

Portes gratuitos a partir de 200 para Península. Portes para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se presupuestan aparte con cada pedido.

Tiempo de entrega 2 semanas productos de encargo bajo pedido y 4 semanas productos fabricados bajo pedido. 

Devoluciones o cambios  dispones de 14 días, si no se ha abierto la mercancía. Para mobiliario fabricado bajo pedido sólo se admiten por error de envío o por producto defectuoso y será gratis. El costo de devolución por desistimiento se presupuesta con cada solicitud.

Cuna Montessori: Descanso Seguro y Tranquilo para Tus Peques desde 6 meses a 3 años.

Cuna Montessori: autonomía y seguridad para bebés y niños pequeños.

La Cuna Montessori es la opción perfecta para un descanso seguro y tranquilo para tus niños. Con su diseño cerrado y aberturas verticales, brinda la seguridad que los profes y padres buscan. Al mismo tiempo que cumple con la filosofía de respetar la autonomía infantil que profesaba Montessori.

La abertura frontal central permite a los niños entrar y salir con facilidad, permitiendoles así desarrollar el poder de su voluntad y reforzar la identidad de su ser. La cuna Montessori viene con una cómoda colchoneta incluida. Además, cuenta con un radio de curvatura de 6 mm en las partes que pueden estar expuestas a choques para garantizar la seguridad de tus hijos.

La Cuna Montessori es más que una monada de diseño, es calidad con garantía de 5 años.

La Cuna Montessori es una cuna construida con materiales de alta calidad para brindar la mayor seguridad y durabilidad, ha sido fabricada en MDF bilaminado de Haya y es completamente desmontable.

Está fijada mediante un sistema de manguitos con acercamiento, asegurando una unión sólida e indeformable. Los bordes están redondeados para prevenir cortes o heridas, y todas las aberturas se fabrican siguiendo los parámetros de seguridad infantil establecidos. Además, cuenta con deslizadores de goma en la base para evitar movimientos inesperados durante el sueño.

La Cuna Montessori lo tiene todo para tus niños: favorece el desarrollo y autoestima de los niños, es segura, es duradera y es preciosa.

Si quieres garantizar un descanso seguro y confortable para tus niños, la Cuna Montessori es la opción perfecta. ¡No esperes más y haz tu compra hoy mismo!

Medidas de la cuna montessori: Ancho: 105 cm / Fondo: 55 cm / Alto: 34 cm

Dimensiones del productoAncho: 105 cm Fondo: 55 cm Alto: 34 cm

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cuna Montessori + colchoneta

Cuna Montessori + colchoneta

30 otros productos de la misma categoría: