Psicomotricidad

Los niños necesitan moverse para descubrirse ellos mismos y el mundo que les rodea. La educación física les invita a desarrollar sus capacidades motrices y a descubrir las posibilidades de su cuerpo. El conjunto de material de psicomotricidad que aquí les presentamos es evolutivo y modular, se adapta a las actividades individuales o colectivas, ...

Los niños necesitan moverse para descubrirse ellos mismos y el mundo que les rodea. La educación física les invita a desarrollar sus capacidades motrices y a descubrir las posibilidades de su cuerpo. El conjunto de material de psicomotricidad que aquí les presentamos es evolutivo y modular, se adapta a las actividades individuales o colectivas, que se pueden organizar en el interior o en el exterior: estructuras de motricidad, juegos de equilibrio, pelotas, vehículos de ruedas, material móvil, etc. Con nuestros circuitos de motricidad podrá iniciar a los niños, incluso desde el gateo, a afrontar riesgos controlados, que es un medio excelente para profundizar el conocimiento de uno mismo, trabajando simultáneamente con los propios miedos y emociones. Toda nuestra selección psicomotriz está acorde con la normativa NF EN 1021-1 y 1021-2 y REACH.

Más

Psicomotricidad  Encuentre los productos dentro de las subcategorías

Subcategorías

  • Estructuras, módulos y...

    Los niños se divertirán y mejorarán su motricidad, dominio del cuerpo y orientación espacial gracias a esta selección de estructuras de madera y de módulos de espuma para montar y componer sus primeros recorridos de exploración motriz y sensorial. Nuestros productos tienen revestimiento de tela especial impermeable gruesa, suave y fácil de limpiar, además todos nuestros productos están a corde con la normativa NF EN 1021-1 y 1021-2 y REACH.

  • Equilibrio y coordinación

    Aquí les presentamos circuitos táctiles y juegos para estimular, facilitar y estructurar en base a objetivos psicomotrices la clase de educación física, además los niños se van a divertir más. Les presentamos estos  talleres lúdicos para organizar actividades por grupitos autónomos: esquema corporal, dirección, desplazamiento y juegos de gran tamaño para comunicar y aprender a respetar los turnos y reglas. La clase de educación física será aún más divertida. Recuerda que nuestro material están acorde con la normativa NF EN 1021-1 y 1021-2 y REACH.

  • Equipamiento de gimnasia

    Aquí encontrarás las pelotas, accesorios y elementos básicos imprescindibles para enriquecer tu clase de educación física y gimnasia. Que no te falte. Además recuerda que todos nuestros productos de psicomotricidad están a corde con la normativa NF EN 1021-1 y 1021-2 y REACH.

  • Piscinas de bolas

    Las piscinas de bolas son un "must have" en las escuelas infantiles, guarderías y ludotecas porque garantizan diversión a los niños y por el desarrollo psicomotriz que facilita en ellos. Todos nuestros productos psicomotrices están a corde con la normativa NF EN 1021-1 y 1021-2 y REACH