Plazo de entrega: 2 - 3 semanas

Importado bajo pedido

Baby blooming bath

Antes 37,19€

-26%

27,52€ Impuestos excluidos

¡Precio rebajado!

Añadir a la lista de deseos

Portes gratuitos a partir de 200 para Península. Portes para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se presupuestan aparte con cada pedido.

Tiempo de entrega 2 semanas productos de encargo bajo pedido y 4 semanas productos fabricados bajo pedido. 

Devoluciones o cambios  dispones de 14 días, si no se ha abierto la mercancía. Para mobiliario fabricado bajo pedido sólo se admiten por error de envío o por producto defectuoso y será gratis. El costo de devolución por desistimiento se presupuesta con cada solicitud.

Hecho de materiales increíblemente suaves y tierno, los pétalos de Blooming Bath se adhieren a cualquier lavamanos para crear una experiencia de baño adorable, segura, divertida y conveniente para tu posesión más preciada. Los materiales afelpados de Blooming Bath acunan y amortiguan a su bebé como ninguna otra bañera. Olvídese de las bañeras para bebés de plástico duro o los asientos de baño para bebés que son incómodos y no acunan a su hijo durante el baño. Es una experiencia única, fácil y sin complicaciones que le permite disfrutar esos momentos especiales bañando a su bebé.

Sobre el producto Poliéster felpa La MEJOR manera de darle un baño a tu bebé Gran alternativa a las bañeras tradicionales para bebés Súper suave y tierno para mantener al bebé feliz y cómodo durante el baño Para la mayoría de los tamaños de fregadero Recomendado para bebés de 0 a 12 meses Nota: espere entre 2 y 4 semanas para la entrega.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Baby blooming bath

Baby blooming bath

Vídeo