Servicio cliente - Contacte con nosotros

Enviar un mensaje

 

Explícanos tu proyecto y qué ayuda necesitas. Te podemos apoyar también en el diseño de ambiente. Escríbenos tus datos en el mensaje.

Solicita tu catálogo físico y te lo llevamos a tu centro en 24H. Indícanos la dirección completa y a nombre de quién. También descríbenos un poco tu proyecto y tu listado de requerimientos. Estamos aquí para darte la mano y hacer tu experiencia más fácil.

Solicita las devoluciones de tus compras si lo haces en los primeros 14 días posteriores. Adjunta fotos del estado de tu pedido recibido. Recuerda que el producto debe estar perfectamente embalado. Nosotros te contactaremos y evaluaremos tu caso.

Solicita aquí la modificación, rectificación o eliminación de tus datos y tu cuenta, así como un registro de tus datos. Recuerda que tus datos están protegidos bajo encriptación SSL, no los compartimos con terceros, y solo los usamos para nuestra relación comercial.

Pregunta sobre el estado de tu pedido y tiempos de entrega. Haz reclamaciones o solicita devoluciones en caso aplique. Estamos para ayudarte.