EM.3426

Plazo de entrega: 2 semanas

Fabricado bajo pedido

Sistema interactivo

Antes

4 873,00€ Impuestos excluidos

Añadir a la lista de deseos

Portes gratuitos a partir de 200 para Península. Portes para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se presupuestan aparte con cada pedido.

Tiempo de entrega 2 semanas productos de encargo bajo pedido y 4 semanas productos fabricados bajo pedido. 

Devoluciones o cambios  dispones de 14 días, si no se ha abierto la mercancía. Para mobiliario fabricado bajo pedido sólo se admiten por error de envío o por producto defectuoso y será gratis. El costo de devolución por desistimiento se presupuesta con cada solicitud.

Equipo de educación interactiva que a través de la diversión y el aprendizaje desarrolla la movilidad, la coordinación visual-motora, la percepción y capacidad de respuesta. Solo necesita internet para su uso. El sistema interactivo proyecta una gran variedad de juegos dinámicos que permiten a los usuarios interactuar en tiempo real con las imágenes y los sonidos. Es muy fácil de usar. Herramienta importante en las salas Snoezelen, con presencia en centros terapéuticos y de rehabilitación, colegios, Residencias de mayores, etc. Cuenta con un proyector con sensor de movimiento integrado y computadora. Su funcionalidad permite una amplia gama de aplicaciones en cualquier habitación, sobre una superficie clara y lisa (suelo, mesas, camas, bandejas de sillas de ruedas o cualquier superficie horizontal). El tamaño de la imagen visualizada depende de la altura de suspensión del dispositivo (aprox. 2 x 3 m.).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sistema interactivo

Sistema interactivo

7 otros productos de la misma categoría: